lunes, 22 de febrero de 2016

El Bronco no ve una: Renuncias, Topo Chico… ahora sufre lesión

MONTERREY, NL: El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se lastimó la espalda y estará dos días inactivo.


Luego de la renuncia el pasado fin de semana de dos de sus colaboradores más cercanos, este lunes El Bronco publicó en su cuenta de Facebook que se había lesionado y que necesitaba descansar.

“Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”, expuso en su cuenta oficial a las 11:00 horas, sin detallar las causas que provocaron su dolencia.


En respuesta, el mandatario independiente recibió decenas de mensajes de pronta recuperación.

Esta incapacidad obligada le proporciona al gobernador un descanso luego de la crisis política y de seguridad por las que atraviesa el estado.

Tras la masacre de 49 reos en el penal del topo Chico, el 10 de febrero, debió enfrentar la aprehensión de dos funcionarios de primer nivel: el subcomisario de Administración Penitenciaria Fernando Domínguez y la directora de la penitenciaría Gregoria Salazar.


El viernes renunció el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura Miguel Treviño y el domingo el subsecretario de Administración Rogelio Benavides quien ha sido acusado de actos de corrupción por la compra irregular de un lote de 200 mil cobertores, adquiridos con precio inflado.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: LUCIANO CAMPOS GARZA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/430926/el-bronco-sufre-lesion-en-la-espalda

No hay comentarios:

Publicar un comentario