jueves, 25 de febrero de 2016

Desaparición de un estudiante de la UNAM y Bloqueo en CU

Desaparición o levantamiento de activista en avenida Universidad.

Ciudad de México. Diversos colectivos de activistas denunciaron anoche que sujetos desconocidos habrían "levantado" a uno de los jóvenes que participa en la ocupación del auditorio Che Guevara de la UNAM. Los hechos, que se denunciaron a través de redes sociales se dieron cerca del ingreso a Ciudad Universitaria que se ubica sobre avenida Universidad.


Esto generó que integrantes de los grupos que ocupan el auditorio, oficialmente llamado Justo Sierra, se concentrarán en las inmediaciones del recinto. Los colectivos denunciaron que su compañero habría sido "levantado" en una camioneta tipo Van blanca y sin placas.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: EMIR OLIVARES.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/24/denuncian-secuestro-de-joven-en-auditorio-de-la-unam-8032.html

BLOQUEO DE CU

Ciudad de México. Integrantes de los grupos que mantienen la ocupación del auditorio Che Guevara de la UNAM mantiene cerrado el circuito escolar desde temprana hora.

Esto luego de que anoche denunciaran “el levantamiento” de uno de sus compañeros en las inmediaciones de la puerta de ingreso a Ciudad Universitaria, que se ubica en avenida Universidad.

Para impedir el paso de los vehículos, los jóvenes colocaron fogatas a base de combustibles y llantas de vehículos.


Hasta ahora, los inconformes no han realizado alguna declaración a medios, tampoco las autoridades de la casa de estudios.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: EMIR OLIVARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario