jueves, 25 de febrero de 2016

Con antecedentes penales por robo, dos de los cuatro muertos de Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO: La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya fueron identificadas plenamente a las cuatro personas que fueron halladas muertas en un departamento de la unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco.


Sin dar los nombres de las víctimas, dijo que dos de ellas contaban con antecedentes penales por robo: un hombre que se encontraba sin empleo y que había cumplido su sentencia de cinco años 8 meses en el Reclusorio Preventivo Norte por robo agravado, y otro sujeto, de 55 años, con antecedentes penales por el mismo delito, y quien también vivía en esa zona.

Entre los cadáveres encontrados en el inmueble se halló a otra persona de sexo masculino, de 47 años, también vecino del lugar, pero sin antecedentes penales

De acuerdo a testigos de identidad, La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio también logró reconocer a otra mujer de 40 años y vecina del lugar.


“La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio se encuentra en espera de la necropsia de ley, mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) mantiene el resguardo del inmueble”, sostuvo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/431381/con-antecedentes-penales-por-robo-dos-de-los-muertos-hallados-en-un-departamento-de-azcapotzalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario