viernes, 19 de febrero de 2016

Comando irrumpe en módulo policial de Neza y roba 14 armas

CIUDAD DE MÉXICO: Un comando irrumpió esta madrugada en un módulo policiaco en Ciudad Nezahualcóyotl y sustrajo 14 armas, 13 cortas y una subametralladora, así como varios cartuchos, además de radios portátiles.

La acción delincuencial se registró hacia las 2:00 horas de este jueves en la base Sector 4, en Higinio Guerra y Aureliano Ramos, de la colonia El Sol, en el Estado de México, donde varios individuos se hicieron pasar como personal de la dependencia para ingresar al lugar; enseguida sometieron al encargado de vigilancia.

Un enlace de la corporación confirmó que “llegó una persona uniformada y grito ‘¡Inspección!’, luego el policía le abrió y fue cuando lo golpearon”.


Al instante, los presuntos sicarios irrumpieron en el cuarto de la armería, donde sustrajeron cinco armas Walther, siete Glock, una Pietro Beretta y un arma larga, además de más de 63 cartuchos de diferentes calibres y tres radios.

Poco después, los ladrones abordaron una camioneta negra Explorer y huyeron por la calle Aureliano Ramos, con rumbo desconocido.

Más tarde, por medio de la frecuencia de radio de la policía, se escucharon amenazas hacia la corporación por parte de “El Pantera. El Ingeniero y La Sombra”.

“Que les quede claro que llegó la empresa, hijos de su puta madre, atentamente El Ingeniero, El Pantera y La Sombra”, se escuchó en la transmisión.

“Ya vieron que nos la pelan, cómo les dejamos a los coyotes, así se van a quedar, llenos de plomo, perros”.

Este mismo grupo criminal, que desde semanas atrás se ha adjudicado ejecuciones en los municipios mexiquense de La Paz, Tlalnepantla, Chicoloapan e Ixtapaluca, dirigió sus amenazas hacia los mandos del Grupo Coyotes.


“Atentamente gente del Chaparro, ábranse a chingar a su madre, putos, y dejen de molestar a la gente”, fue también parte del mensaje lanzado por los presuntos criminales.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 18 FEBBRERO 2016.
LINK: http://www.proceso.com.mx/430604/comando-irrumpe-en-modulo-policial-de-neza-y-roba-14-armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario