martes, 23 de febrero de 2016

Cierran transportistas accesos viales en Ecatepec, Estado de México

Ecatepec, Méx (23 de Febrero del 2016),- Transportistas de diferentes rutas del Estado de México, realizaron cierres viales en los diferentes accesos al municipio de Ecatepec, sin dar razón aparente alguna del por qué se manifestaban.

Avenidas principales como la Vía Morelos, R-1, Avenida Central, fueron las principales vías primarias que fueron afectadas.

Automovilistas, así como vecinos de la zona, se quejaron por la forma prepotente de cerrar las avenidas, además de no dar razones o causas por las cuales se estaban manifestando.

Habitantes del municipio se quejaron a través de la página de Facebook 'Denuncia Ecatepec', de que este tipo de situaciones sigan afectando para llegar a sus trabajos, a su hogar o a la escuela. Decían que por lo menos debieron dar razones por las cuales hicieron los cierres, pero resultó en contestaciones 'altaneras' y prepotentes, sobretodo de los taxistas de la agrupación FTM (Frente de Transportistas Mexiquenses) aliadas con el partido que está en el gobierno municipal de Ecatepec.

Hay denuncias hechas a través de estas páginas por permitir la impunidad y la ilegalidad de estos transportistas, que en su mayoría, no están reglamentados, incluyendo ser cómplices en el mal servicio en el transporte, en los asaltos, violaciones y secuestros, además de las tarifas altas al no ser subsidiados por el gobierno estatal de Eruviel Ávila Villegas, que ha brillado por su indiferencia.

En estos momentos algunas vías comienzan a abrirse, pero sin que den algunas declaraciones, ni siquiera por parte de sus 'líderes' quienes dicen algunos vecinos de la zona, son los que organizan esta situación para demostrar su 'poder' en el transporte público.


Autor: CompaGabito2099.

No hay comentarios:

Publicar un comentario