domingo, 21 de febrero de 2016

Balacera en concierto de grupo norteño deja 5 muertos en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una balacera durante un concierto del grupo Enigma Norteño dejó un saldo de cinco muertos la madrugada de este domingo en el municipio de Elota, Sinaloa.

Las primeras versiones indican que el incidente inició por una discusión entre cuatro personas en el bar La Trova.

Los sujetos sacaron sus armas e iniciaron la balacera; un policía federal que no ha sido identificado fue trasladado a un hospital de Mazatlán, donde falleció.

Reportes del diario El Debate indican que en el lugar resultaron lesionadas otras dos personas, una de ellas identificada como Jesús Daniel Ordóñez Murillo, quien recibió dos balazos y fue trasladado a Culiacán para su atención.

Según la publicación, no es la primera vez que un grupo armado irrumpe en una presentación de Enigma Norteño, pues en julio del 2015, los cantantes se presentaban en la Expo Comondú en Baja California Sur cuando algunos de los asistentes realizaron disparos al aire.

En esa ocasión miles de personas vivieron momentos de pánico cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego; varios se lanzaran al suelo, mientras otros corrieron para protegerse.

Este incidente se suma a la ola de violencia registrada en el sur de Sinaloa en los últimos 10 días, entre ellos el asesinato de 13 personas en San Ignacio y el de seis más en Rosario.


Fuente: Proceso
http://www.proceso.com.mx/430865/430865

No hay comentarios:

Publicar un comentario