martes, 16 de febrero de 2016

Auditoría Superior de la Federación entrega este miércoles su Informe 2014

La bancada del PAN solicitará una revisión profunda y una fiscalización real para revisar las cuentas de los municipios, estados y de la propia federación: diputado Jorge López Martín.

El Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez, entregará este miércoles a mediodía el informe del ejercicio fiscal de 2014, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, afirmó el diputado Jorge López Martín.

Indicó que la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) solicitará una revisión profunda y una fiscalización real para revisar las cuentas de los municipios, estados y de la propia federación.

En conferencia de prensa, sostuvo que no solamente escucharán el discurso que traiga el auditor, sino pedirán ejercitar mecanismos en los que se pueda efectuar una revisión profunda y una fiscalización real.

“Que verdaderamente nos arremanguemos las mangas y nos pongamos a trabajar en revisar las cuentas de los municipios y de los estados y de la propia federación”, externó.

El diputado panista aseguró que su bancada solicitará toda aquella información con la cual se pueda clarificar “cuál está siendo el ejercicio de los recursos que los ciudadanos pagan con tanto esfuerzo”.

Apuntó que “en el PAN estamos muy conscientes de que el mandato de los ciudadanos es que haya una transparencia real y verdadera en la rendición de cuentas del país”.


López Martín recordó que su bancada está trabajando para establecer, dentro del paquete de reformas del sistema nacional anticorrupción, que se pueda revisar en tiempo y forma en el que se ejercen dichos recursos.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1602/mexico/auditoria-superior-de-la-federacion-entrega-este-miercoles-su-informe-2014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario