sábado, 27 de febrero de 2016

Atacan a balazos a profesor de la CNTE en Oaxaca

Con al menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo y en estado grave, fue auxiliado un profesor en Puerto Escondido, tras un ataque perpetrado por personas aún sin identificar.
Se trata de José Luis Bautista Cortés, de 33 años de edad, quien según versiones preliminares, se desempeña como profesor de educación física adscrito a la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
El profesor fue atacado a balazos durante la mañana en Puerto Escondido, recibió al menos tres disparos de arma de fuego cuando conducía una motocicleta. Circulaba en la carretera local que comunica de Puerto Escondido a San Pedro Mixtepec, cerca de la gasolinera de la colonia Aeropuerto, cuando fue víctima del atentado.
En el lugar, personas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso al llamar al número de emergencia 066 región Costa.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja con sede en ese lugar y trasladada de inmediato a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. En la valoración preliminar, los socorristas indicaron que el profesor sufrió tres impactos de proyectiles disparados por arma de fuego, uno en el abdomen, otro en el brazo y uno más en la parte alta de la pierna, siendo reportado como grave. En la zona del ataque se dieron cita autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes, indicando que localizaron en el lugar tres casquillos percutidos, calibre .38.
Tras la movilización de corporaciones policiacas y las primeras pesquisas se supo que el agresor, luego de disparar escapó a bordo de una motocicleta. La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, por lo que agentes investigadores resguardaron la zona, en lo que peritos levantaron indicios que esclarecer el atentado.

Fuente: Despertar de Oaxaca
Autor: Agencias
http://despertardeoaxaca.com/atacan-a-balazos-a-profesor-de-la-cnte/

No hay comentarios:

Publicar un comentario