viernes, 26 de febrero de 2016

Aseguran vivienda dedicada a la ordeña de ductos en Ecatepec

Ecatepec, Méx. Una vivienda de la unidad habitacional Las Fuentes fue asegurada debido a que en su interior fue detectada una toma clandestina que se utilizaba para la ordeña de ductos de Pemex de gasolina que pasaban por debajo de la propiedad.
Alberto Hernández, director de protección civil municipal informó que el inmueble tenia una fachada de ser un taller de hojalatería y pintura.
Explicó que luego de que recibieron una llamada de emergencia de parte de los vecinos que indicaba que en la zona de percibía un fuerte olor a combustible, se realizó un operativo de inspección.
Agregó que detectaron que el olor provenía del interior de una vivienda ubicada en avenida Gran Canal, por lo que solicitaron a la policía municipal ingresar al lugar. En la casa localizaron mangueras conectadas a una toma clandestina de un ducto de Pemex y detuvieron a una persona encargada de vigilar la propiedad.
“Es una toma clandestina y la fachada era un taller de mecánico y de hojalatería para poder ocultar los aromas. No sabríamos desde cuando ordeñaba el ducto, pero se ve que saben hacer su trabajo estas personas”, dijo.
Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal de Pemex, quienes resguardaron el predio y trabajan para el sellado de la toma.

Fuente: La Jornada
Autor: Javier Salinas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/26/aseguran-vivienda-dedicada-a-la-ordena-de-ductos-en-ecatepec-3274.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario