sábado, 6 de febrero de 2016

Allanan camino para que Yunes sea candidato del PAN-PRD en Veracruz

Ciudad de México. El ex diputado Víctor Serralde decidió retirar su solicitud de registro como candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, a fin de abonar a la unidad partidista, informó esta mañana la dirigencia nacional blanquiazul.

Con ello se allana el camino para que Miguel Ángel Yunes Linares se convierta en el abanderado de la coalición PAN-PRD al gobierno.

Serralde se reunió con el presidente del partido, Ricardo Anaya, y el secretario general, Damián Zepeda, para analizar el panorama que prevalece en la entidad. Durante el encuentro reconocieron el valor de la unidad, indispensable para ganar.

En un comunicado, el presidente de Acción Nacional reconoció la generosidad de Víctor Serralde, de quien confió, en un futuro muy próximo encabezará proyectos de gran envergadura para Veracruz.

Su decisión da muestra de la unidad y compromiso que el partido tiene con las familias veracruzanas, las cuales merecen que el partido que encabeza la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” llegue fuerte y unido a la contienda que representa una esperanza para lograr el cambio, subrayó.


Serralde cubrió los requisitos que marcaba la convocatoria para contender por el gobierno, entre los cuales destacan las miles de firmas que respaldan su solicitud de registro, lo que refleja claramente su liderazgo en el estado, enfatizó.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/02/06/allanan-camino-para-que-yunes-sea-candidato-del-pan-prd-en-veracruz-5259.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario