viernes, 22 de enero de 2016

Tres ejecutados en Tecate; dos niños ilesos

En un camino de terracería a la salida de Tecate, cerca del antiguo retén militar, fueron encontrados los cuerpos de tres personas junto a dos menores. Los niños de aproximadamente 1 y 3 años de edad.

“Los niños están completamente ilesos se presumen que los pusieron en el vehículo después de matarlos ya que se encontraban dormidos al arribo del primer reporte”, explicó para ZETA uno de los agentes investigadores.

A metros de la embotelladora Peñafiel se localizó un Chrysler sedan modelo PT Cruiser a la orilla del camino que conduce hacia el Cañón Johnson y las albercas Joe Bill. El carro, con placas nacionales de Baja California (AKZ7231) arrojan los datos de una joven de 31 años de edad originaria de Sinaloa. Sin embargo, personal ministerio público identificaron que la propietaria vendió el vehículo aproximadamente 2 semanas. 

En estos momentos los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para su investigación y los menores fueron consignados al DIF. Uno de los dos cadáveres masculinos se encontraba en la parte de la cajuela. La mujer junto con otro cuerpo se localizó en los asientos posteriores del vehículo. Los investigadores sospechan que a las víctimas fueron trasladadas desde Tijuana y ejecutadas en el lugar.

A simple vista se aprecian 10 casquillos calibre 9 mm en la parte posterior derecha de carro. Existen los indicios para creer que el homicida disparó desde fuera con el vehículo detenido. En el lado izquierdo en la puertas se aprecian disparos de salidas y el vidrio desquebrajado. En el interior se localizaron cobijas limpias.

FUENTE: SEMANARIO ZETA.
AUTOR: ISAI LARA BERMÚDEZ.
LINK: http://zetatijuana.com/noticias/generalez/28583/tres-ejecutados-en-tecate-dos-ninos-ilesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario