viernes, 22 de enero de 2016

Trasladan a la SEIDO a dos detenidos en Iguala relacionados con el caso Ayotzinapa

Dos jóvenes presuntamente relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) después de ser detenidos anoche en el paraje Villa de las Flores, al sur de esta ciudad.

Fuentes de Seguridad Pública informaron que los detenidos fueron identificados como Bernabé Sotelo Salinas Peluco o Botitas y Cruz Sotelo Salinas Oaxaco o Tísico, y que uno de ellos confesó estar involucrado con la detención-desaparición de los jóvenes ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

Las fuentes agregaron que al momento de su detención, ocurrida entre las 6:30 y las 7 de la noche de ayer, Bernabé Sotelo llevaba un arma AR-15 y 20 cartuchos útiles en una maleta y Cruz Sotelo portaba una pistola calibre 9 milímetros.

Los dos detenidos ya fueron trasladados y puestos a disposición de la SEIDO luego de que personal de la dependencia confirmó a las autoridades que están relacionados en diferentes averiguaciones previas del caso Ayotzinapa.

FUENTE: EL SUR.
AUTOR: ALEJANDRO GUERRERO.
LINK: http://suracapulco.mx/instante/trasladan-a-la-seido-a-dos-detenidos-en-iguala-relacionados-con-el-caso-ayotzinapa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario