domingo, 10 de enero de 2016

Suman siete los ejecutados en Santa Catarina, NL

MONTERREY, NL: El procurador de Justicia de Nuevo León Roberto Flores Treviño precisó que fueron siete los ejecutados el sábado por la noche en Santa Catarina, entre ellos tres menores.

El funcionario explicó que las primeras investigaciones apuntan al narcomenudeo como causas del multihomicidio en la colonia Arboleda de las Mitras, en una dinámica relacionada con el reacomodo de grupos de distribuidores de droga, dijo.

Acompañado del alcalde panista de ese municipio Héctor Castillo, Flores Treviño proporcionó la identificación de las víctimas: Francisco Alejandro Flores Amaro, El Gali, de 18 años; Ulises Uriel Álvarez Rodríguez, de 19; Pedro Antonio Esparza Medina, de 23; José Ángel Gómez Muela, El Choco, de 44 años.

Las otras tres víctimas fueron identificados como Juan Ángel, de 16 años; Gerardo, de 13, y un niño de 10, de quien no se proporcionó el nombre. Flores señaló que todo indicaba que los menores eran ajenos a los hechos.

Resultó lesionada Eloísa Carranza Villa, de 34 años, dijo.

El procurador explicó que las muertes ocurrieron cerca de las 23:00 horas en diversos puntos de la colonia, y los autores materiales fueron entre seis y ocho pistoleros que se desplazaban en tres vehículos.

Después de la ejecución se mencionó que habían sido cinco los asesinados, aunque esta tarde el procurador dio la nueva cifra.


Dijo que la Agencia Estatal de Investigaciones efectúa a partir de este domingo un operativo de inteligencia para encontrar a los responsables de esta que es la primera masacre del año en Nuevo León.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=425766

No hay comentarios:

Publicar un comentario