jueves, 7 de enero de 2016

Promete Silvano Aureoles que despachará en Apatzingán

En campaña, prometió no sólo despachar en Morelia, sino en todas las regiones que ameriten su presencia.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, adelantó que podría despachar en Apatzingán el tiempo que sea necesario, hasta que en ese municipio y en la región de Tierra Caliente del estado, haya paz y desarrollo.

De acuerdo con Quadratín, el mandatario estatal dijo que él personalmente se trasladará a la cuna de la primera Constitución de América Latina para enviar un mensaje a todos los michoacanos que han sufrido distintos hechos de violencia.

El perredista indicó que en breve dará a conocer los pormenores de su decisión, que se inscribe en los compromisos de campaña de no sólo despachar en Morelia, sino en todas las regiones que ameriten su presencia.

En el mismo sentido, en su cuenta de Facebook, donde publicó una postal del municipio de Apatzingán, Silvano fue cuestionado por un usuario quien le preguntó: ¿Qué días vas a venir a despachar a Apatzingán, gobernador? Recuerdo que lo prometiste antes de tu toma de posesion como gobernador. Ojalá sí cumplas, necesitamos que hagas realidad tus palabras con hechos”.


Al respecto, el mandatario o quien administra la cuenta respondió: “Así será, pronto iré por Apatzingán”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0601/mexico/promete-silvano-aureoles-que-despachara-en-apatzingan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario