jueves, 7 de enero de 2016

Presuntos “rojos” mutilaron a un hombre días antes del asesinato de la alcaldesa

MÉXICO, D.F: Una semana antes del asesinato de la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, en el mismo municipio un hombre fue asesinado, desmembrado y sus restos abandonados sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de Las Brisas.

La Fiscalía de Morelos investiga si ambos asesinatos fueron realizados por los mismos sicarios, según dijo hoy Ciro Gómez Leyva en su espacio en Radio Fórmula donde comentó que tuvo acceso a un video de la tortura que sufrió el hombre hallado sobre la carretera por parte presuntamente de integrantes del grupo delictivo “Los Rojos”.

En el video, narró el periodista, se observa a un grupo de hombres que mutilan vivo al hombre identificado sólo como “Pablo”, mientas se burlan de él.

“Ay, el niño quiere a su mamá, pobrecito”, le dice uno de los presuntos asesinos mientras le cortan los dedos con un machete.

Luego, siguió la narración, el hombre fue colocado boca abajo y sufrió una larga agonía hasta que murió.
El cuerpo de la víctima que vivía en Temixco, fue encontrado una semana antes de la ejecución de Gisela Mota, sobre la autopista México-Acapulco.

El pasado lunes, el gobernador de Morelos Graco Ramírez responsabilizó a “Los Rojos” del homicidio de la presidenta municipal de Temixco, Gisela Mota.

El mandatario señaló a Santiago Mazari “El Carrete” como el responsable del homicidio de la alcaldesa.

En entrevista con Grupo Fórmula, el perredista aseguró que “El Carrete” opera desde Guerrero y mantiene una disputa en Temixco con el grupo delincuencial “Guerreros Unidos” por el control de la plaza.
A

demás aseguró que los detenidos por el homicidio de la alcaldesa aseguraron pertenecer al grupo delincuencial “Los Rojos”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=425475

No hay comentarios:

Publicar un comentario