miércoles, 27 de enero de 2016

Otro feminicidio en Oaxaca; matan a esposa de policía en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-Los asesinatos de mujeres en Oaxaca no paran, esta vez se trató de una de 41 años que estaba desaparecida y su cuerpo fue localizado la tarde de este viernes en el basurero municipal de Santiago Suchilquitongo.

Cerca de las 17:30 horas, las autoridades policíacas recibieron el informe que un cadáver, en esa zona del distrito de Etla a donde se trasladaron uniformados municipales, estatales y miembros de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A dos kilómetros de la carretera Federal 190, en la entrada al basurero las autoridades confirmaron el hallazgo de la mujer que en vida respondía al nombre de, Noelia Espinoza Juan y que era esposa de un policía Estatal.

Según familiares de la víctima, la señora fue vista por última vez el pasado 20 de enero en el centro de Suchilquitongo, por lo cual del caso tomó conocimiento la Fiscalía Especializada en feminicidios.

En Oaxaca hay un registro de 129 feminicidios y homicidios dolosos de mujeres, siendo la región de la Costa con más casos, con 41; además del Valle Central y Mixteca con 17 cada una; Istmo, 16; Cuenca, 11; Cañada, 10; Sierra sur, 11 y Sierra Norte con 6.


Fuente: NoticiasNet.mx
Autor: Iván Flores Noriega
http://noticiasnet.mx/portal/oaxaca/roja/accidentes/324649-otro-feminicidio-oaxaca-matan-esposa-policia-suchilquitongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario