jueves, 14 de enero de 2016

Matan a 4 hombres en Michoacán; suman 24 asesinatos en dos semanas

MÉXICO, DF: La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Michoacán reportó un homicidio múltiple en el interior de una casa ubicada en la colonia Jesús Rubén Romero, en Morelia, Michoacán.

En el interior de la vivienda fueron encontrados cuatro muertos y un herido que fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.

El único sobreviviente, de unos 28 años, fue identificado como Roberto “N” quien presentaba heridas de bala en el tórax.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría, las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado a través de los números de emergencia.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen detalló en un comunicado que los elementos policiacos acudieron a un inmueble ubicado en la calle Revolucionarios Maderistas de la colonia Jesús Rubén Romero, para realizar las diligencias correspondientes.

Según el reporte oficial, los cadáveres presentaban heridas de bala y en el interior del domicilio había botellas de bebidas alcohólicas y vasos aún con licor.

El móvil del múltiple asesinato y la identidad de las víctimas mortales aún se desconocen.

Con este hecho suman 24 los asesinatos registrados en lo que va de este año, casi dos por día.


Apenas la noche del pasado miércoles fueron localizados los cuerpos de dos policías ministeriales de Guanajuato en un paraje del municipio de Acámbaro y los límites de Maravatío.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=426204

No hay comentarios:

Publicar un comentario