miércoles, 6 de enero de 2016

Hay en Morelos ‘grupos que buscan generar temor y desestabilizar’: gobierno estatal

Autoridades del estado de Morelos se reunirán de nuevo con las del Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de reiterar su disposición al diálogo con el alcalde Cuauhtémoc Blanco.

“Hay grupos que buscan generar temor y desestabilizar” al estado de Morelos, afirmó el gobierno de la entidad al reiterar su disposición al diálogo con el Ayuntamiento de Cuernavaca, encabezado por Cuauhtémoc Blanco.

El gobierno del estado de Morelos se pronunció en un comunicado por un diálogo institucional “permanente y transparente”, sin “confrontación o cerrazón”, con las autoridades de la capital morelense.

“La coordinación que debe darse entre los tres órdenes de gobierno, resulta fundamental en estos momentos en que hay grupos que buscan generar temor y desestabilizar la convivencia pacífica en el Estado de Morelos”, afirmó

El mensaje que deben dar las autoridades electas democráticamente es de unidad y no de confrontación o de cerrazón, porque los únicos beneficiarios son aquellos que intentan vulnerar a las instituciones del Estado Mexicano, expuso.

El secretario general de Gobierno estatal, Matías Quiroz Medina, se puso en contacto de manera oficial con el municipio de Cuernavaca para puntualizar los detalles de un nuevo encuentro entre ambos niveles de gobierno.


El edil Cuauhtémoc Blanco y el gobernador Graco Ramírez ya se reunieron el 4 de enero en lo que el mandatario estatal calificó como “una reunión difícil por su manera de actuar“,  a través de su cuenta de Twitter.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0601/mexico/hay-en-morelos-grupos-que-buscan-generar-temor-y-desestabilizar-gobierno-estatal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario