viernes, 15 de enero de 2016

Hallan los cuerpos de tres personas degolladas en zona montañosa de Veracruz

XALAPA, Ver: Los cuerpos degollados de tres personas (dos hombres y una mujer) fueron localizados anoche en un camino de terracería entre los municipios de Ixtaczoquitlán y Atzacan, en la zona montañosa de la entidad.

De acuerdo con las autoridades, una llamada anónima alertó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Ministerial sobre el hallazgo de los tres cuerpos en las inmediaciones de la congregación de Vista Hermosa, punto limítrofe del municipio de Atzacan con Ixtaczoquitlán, cerca del corredor industrial Córdoba-Orizaba, plaza que desde el año pasado es peleada por células de “Los Zetas” y la organización criminal denominada “Antrax”, brazo armado del Cártel de Sinaloa.

Los cadáveres, que según peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) presentaban huellas de golpe, fueron trasladados a esta capital la mañana de hoy.


En el lugar donde fueron tirados los cuerpos de las víctimas, aún sin identificar, personal del Ejército y Fuerza Civil montó un perímetro de seguridad para evitar que se altere la escena del crimen.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: NOÉ ZAVALETA.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=426347

No hay comentarios:

Publicar un comentario