miércoles, 27 de enero de 2016

Hallan a cuerpo de coreógrafo desaparecido en Veracruz

Xalapa, Veracruz. El coreógrafo Jorge Rubén Morales Luna, que se encontraba desaparecido desde el 14 de enero, apareció embolsado la noche de este domingo en la localidad de Piletas, municipio de Rafael Lucio.
El domingo al filo de las 19:30 horas, Policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en atención a un reporte ciudadano, acudió a un terreno baldío de la localidad, y encontró el cuerpo de un hombre en la localidad de Piletas, sobre un camino aledaño a 100 metros de la carretera federal Banderilla-Perote.
Morales Luna era coreógrafo en la capital del estado, y su familia reportó su desaparición desde el 14 de enero. Ese día se encontraba en su estudio de baile dando clases, cuando entró un sujeto para decirle que saliera. El coreógrafo se negó, pero al final, tres sujetos entraron por él y se lo llevaron a la fuerza.
El domingo, autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar donde se reportó un cuerpo sin vida, y después de realizar las pruebas pertinentes, este día se dio a conocer que se trataba del coreógrafo desaparecido.
La víctima se encontraba enrollada en bolsas y amarrada. Las autoridades ministeriales rompieron el plástico y se percataron que se encontraba en un avanzado estado de putrefacción.
El día de los hechos, se informó que la víctima fue arrojada en ese lugar, sin que hasta el momento se tengan pistas de los agresores.

Fuente: La Jornada
Autor: Eirinet Gómez
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/01/26/hallan-a-cuerpo-de-coreografo-desaparecido-en-veracruz-9337.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario