martes, 5 de enero de 2016

Fuerzas federales se trasladan a Apatzingán tras enfrentamiento entre grupos rivales

Los hechos ocurrieron principalmente en las rancherías de El Mirador, El Guayabo, el Morado y San Fernando, donde las balaceras se prolongaron durante el menos cinco horas.

Fuerzas federales se trasladaron al municipio de Apatzingán, en Michoacán, donde la noche del lunes 4 de enero se reportó al menos un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos rivales del crimen organizado.

Los hechos ocurrieron principalmente en las rancherías de El Mirador, El Guayabo, el Morado y San Fernando, donde las balaceras se prolongaron durante el menos cinco horas, sin que hasta el momento haya un saldo confirmado por las autoridades estatales o federales.

En el enfrentamiento participaron presuntos integrantes del grupo armado conocido como ‘Los Viagras’ y gente de Gilberto Gómez ‘el Chanda’, lugarteniente de los H3, grupo que es comandado por Luis Antonio Torres ‘el Americano’.

Durante el enfrentamiento, se reportaron bloqueos en la carretera Apatzingán-Aguililla, donde sujetos armados atravesaron un tráiler, y en la vía Apatzingán-El Alcalde, donde incendiaron un automóvil.

Tras los enfrentamientos, elementos de la Policía Federal y del Ejercito Mexicano arribaron al lugar, sin que se conozca el resultado de los recorridos policiales.


Además, se levantaron las alertas de los cuerpos de seguridad en la región de la Tierra Caliente de Michoacán.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: CARLOS ARRIETA.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2016/01/fuerzas-federales-llegan-a-apatzingan-tras-enfrentamiento-entre-grupos-rivales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario