domingo, 31 de enero de 2016

Emboscan en Coyuca de Catalán a una pareja de turistas que iba a Zihuatanejo; muere la mujer

Una pareja de empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), originaria de la Ciudad de México y que iba a Zihuatanejo a celebrar su luna de miel, fue emboscada los primeros minutos de este domingo cuando pasaba por la carretera federal en El Cundancito, municipio de Coyuca de Catalán. En el lugar murió la mujer y el hombre está hospitalizado.

Informes policiacos indican que los jóvenes, de entre 25 y 30 años de edad, fueron emboscados por sicarios luego de ser confundidos con integrantes de la delincuencia organizada de un grupo contrario, porque hay una versión no confirmada de que horas antes hubo un enfrentamiento en una fiesta que presuntamente dejó 11 muertos.

Se informó que los efectivos del Ejército que acudieron a confirmar el enfrentamiento en la fiesta fueron atacados a balazos antes de llegar al lugar, en la carretera hallaron piedras para impedir el paso de vehículos, y encontraron a la pareja baleada en una camioneta Duster color arena.

La joven asesinada fue identificada como Lourdes Escutia Viveros, enfermera del IMSS, y su esposo fue trasladado a un hospital e identificado como Valentín Aturo García Salinas, camillero del mismo instituto.


En el lugar donde los efectivos del Ejército fueron atacados fueron decomisados un radio y una pistola y esta mañana otro convoy salió rumbo a El Cundancito para confirmar los hechos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ISRAEL FLORES.
LINK: http://suracapulco.mx/instante/emboscan-en-coyuca-de-catalan-a-una-pareja-de-turistas-que-iba-a-zihuatanejo-muere-la-mujer/

No hay comentarios:

Publicar un comentario