jueves, 14 de enero de 2016

El plan del gobierno de EPN en Guerrero


En 2013 se anunció este plan gubernamental y el martes de esta semana se presentaron resultados. Sin embargo, el estado sigue siendo azotado por la violencia y sumido en la pobreza.

El presidente Enrique Peña Nieto anunció en Acapulco, el martes, avances del Plan Nuevo Guerrero, en el primer acto público que tuvo junto al gobernador de ese estado, Héctor Astudillo (PRI).

“No tenga duda, señor gobernador, que el Presidente de la República, que su gobierno, serán invariables aliados del estado de Guerrero para superar las adversidades, los retos que tenemos por delante, y lograr, realmente, el Guerrero próspero e incluyente que queremos como mexicanos”, prometió el mandatario, en un estado donde en los últimos días se reportan más de una veintena de levantados en la región de la Tierra Caliente.

Peña reconoció que el “gran reto” en la entidad es “revertir el escenario de inseguridad que se vive en distintas regiones”. 

E indicó que con el Plan Nuevo Guerrero se hará una “inversión pública sin precedentes”: “más de 44 mil millones de pesos, que además merecieron el respaldo, y hay que decirlo, del Congreso de la Unión, de la Cámara de Diputados, para apoyar este esfuerzo de reconstrucción”.

Los avances del plan del gobierno de EPN:


120116 PLAN NUEVO GUERRERO Y FIRMA DE ACUERDO.docx by Aristegui Noticias



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1301/mexico/el-plan-del-gobierno-de-epn-en-guerrero-documento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario