lunes, 4 de enero de 2016

Ejecutan a policía estatal en Zamora

ZAMORA, Mich: Un elemento de la Policía Estatal adscrito a la dirección de Seguridad Pública identificado como José Antonio S. Q., fue ejecutado a tiros este lunes en el Infonavit Arboledas de este municipio, informó la Subprocuraduría de Justicia de Michoacán.

Los informes obtenidos por las autoridades judiciales indican que el elemento policiaco se dirigía a trabajar a eso de las 7:30 de la mañana, se encontraba en el estacionamiento en la Calle Parota y se disponía a abordar una unidad motriz cuando fue atacado por sujetos desconocidos que lo ultimaron en el acto. Luego se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido y sin que se lograra su identificación.

Minutos después llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Rescate quienes confirmaron el fallecimiento del policía.


Elementos de la Policía Federal, Estatal y de la Ministerial realizaron un operativo de búsqueda e instalaron puntos de revisión en puntos estratégicos de la ciudad para intentar dar con los presuntos responsables.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANO J.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=425168

No hay comentarios:

Publicar un comentario