martes, 26 de enero de 2016

Ejecutan a dos hombres y dejan narcomensaje en Ixtapaluca, Estado de México

Ixtapaluca, Méx.- Sujetos a bordo de una combi dispararon a otros dos individuos que perdieron la vida en la Colonia Alfredo del Mazo de este municipio.

Alrededor de la media noche de este martes, vecinos de la mencionada colonia hicieron un llamado a la policía reportando una serie de detonaciones de arma de fuego, y solicitando la presencia de elementos policiacos en la zona.

Al sitio ubicado en la esquina de las calles Palmira y Leandro Valle, arribaron cerca de 10 elementos de la policía municipal a bordo de dos unidades, localizando el cuerpo sin vida de dos jóvenes entre 22 y 25 años, quienes presentaban diversos disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo y que se encontraban tirados en el asfalto.

De acuerdo con las versiones de testigos, las dos víctimas se encontraban con otros dos sujetos, cuando desde una combi de color blanco, en movimiento, les dispararon en diversas ocasiones para después dejar en el cofre de un Nissan Sentra color rojo con negro y Placas MJX-89-98.

Las personas que salvaron la vida, resultaron lesionadas, y se desconoce el nosocomio en el que fueron atendidos, ya que, según versiones de los testigos, huyeron del lugar por sus propios medios.

La identidad de los fallecidos no fue revelada, por otra parte, la identidad de los agresores se desconoce ya que nadie pudo reconocerlos, y estos huyeron del lugar inmediatamente.

Los cuerpos fueron trasladados a las Oficinas del Ministerio Público para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.


Fuente: A Fondo Estado de México
Autor: Manuel Vázquez
http://afondoedomex.com/ejecutan-a-dos-hombres-y-dejan-otro-narcomensaje-en-ixtapaluca/