miércoles, 6 de enero de 2016

Diódoro Carrasco, secretario de Gobierno de Puebla

Carrasco Altamirano dijo que su principal objetivo es garantizar la gobernabilidad este año, cuando se celebrarán comicios para elegir al sucesor del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Diódoro Carrasco Altamirano, ex secretario de Gobernación y ex gobernador de Oaxaca, es desde este martes secretario de Gobierno de Puebla

Al rendir protesta como nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, Carrasco Altamirano dijo que su principal objetivo inmediato es garantizar la gobernabilidad este año, cuando se celebrarán comicios para elegir al sucesor del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

El tercer titular de la dependencia responsable de la política interior en la entidad, también expresó que su prioridad será el diálogo y el impulso a la democracia en la entidad.

Diódoro Carrasco fue gobernador de Oaxaca y secretario de Gobernación en la administración de Ernesto Zedillo Ponce de León y era representante del gobierno de Moreno Valle en la Ciudad de México.


El encargado de despacho de la SGG, Jorge Benito Cruz, fue designado titular del Comité Administrador para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
FECHA: 5 ENERO 2016.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0501/mexico/diodoro-carrasco-secretario-de-gobierno-de-puebla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario