miércoles, 27 de enero de 2016

Detenido con armas usadas en balacera del palenque en Ensenada, BC

Joaquín Arizmendi Avilés fue capturado como responsable de participar en la balacera que se desarrolló en el palenque Póker la noche del sábado 23 de enero en Ensenada. La aprehensión fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Ministerial del estado en la zona valle del municipio.
No hay detalles de la razón por la que fue detenido para inspección,  pero de acuerdo a las autoridades lo encontraron en posesión de una bolsa que contenía cuatro armas, incluidas una calibre 40 que uso Arizmendi el día de los hechos,   y dos más que resultaron positivas con los casquillos recuperados en el palenque Póker.
De acuerdo a la versión de Arizmendi, él fue contratado por gente que se dedica a la venta y trasiego de droga en Ensenada, le dijeron que “iban a cobrar una deuda”, y el sábado le dieron las llaves del carro Izuzu blanco usado por los criminales; le dieron la instrucción de manejarlo.
Previamente, un grupo de hombres armados se subieron al auto y los llevó a la zona del palenque, asegura que escuchó los balazos, los delincuentes subieron al carro y él huyó, pero condujo solo unos metros, se detuvo sobre la calle Esmeralda a unos metros del palenque rumbo a Ojos Negros, todos huyeron en rumbos diferentes, y a él le dejaron las armas.

Fuente: Semanario Zeta
Autora: Rosario Mosso Castro
http://zetatijuana.com/2016/01/27/detenido-con-armas-usadas-en-balacera-del-palenque/

No hay comentarios:

Publicar un comentario