miércoles, 27 de enero de 2016

Destapa Morena a Cuitláhuac García como su candidato al gobierno de Veracruz

MÉXICO, DF: El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que el diputado federal Cuitláhuac García Jiménez será el candidato de ese partido a la gubernatura de Veracruz.

“Estamos contentos porque, ante los Yunes del PAN y del PRI (Miguel Ángel y Héctor respectivamente), que no solo son parientes, sino muy corruptos, MORENA está por registrar como precandidato a gobernador de Veracruz al joven ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, cuyo principal distintivo es la honestidad”, publicó el tabasqueño en su cuenta oficial de Facebook.

El destape ocurrió durante el último evento de la gira de López Obrador por los municipios de Oteapan, Tatahuicapan, Mecayapan y Soteapan, donde estuvo presente el precandidato de Morena.

En Oteapan, el líder de Morena afirmó que Héctor Yunes Landa el precandidato priista representa al “mismo grupo de poder y corrupción” que el exgobernador Fidel Herrera, actual cónsul de México en Barcelona.

“Después de Fidel Herrera, de Duarte, imagínense que siga gobernando el PRI en Veracruz. Por eso ya es tiempo de que haya un verdadero cambio. Vamos a inscribir a Cuitláhuac García, él va a ser nuestro candidato”, dijo el tabasqueño.

En su oportunidad, García Jiménez señaló que los veracruzanos merecen “una alternativa honesta, humilde y alejada de los intereses” de los primos Yunes.


Morena registrará a su candidato de manera oficial el próximo 15 de febrero. Durante las elecciones del pasado 7 de junio, García Jiménez venció con más de 10 mil votos al candidato del PRI por el Distrito 10 de Xalapa.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=427839

No hay comentarios:

Publicar un comentario