jueves, 28 de enero de 2016

Cotización del dólar a la baja: 18.67 pesos por unidad

MÉXICO, DF: El dólar continuó su cotización a la baja al venderse en ventanillas bancarias, según datos de Banamex, en 18.67 pesos, seis centavos menos que al cierre del miércoles pasado.

La apreciación del peso se relaciona con el alza en los precios internacionales del petróleo que se acerca a los 34 pesos por barril por las expectativas de un acuerdo entre grandes productores del hidrocarburo para recortar la producción.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera con un avance de 255.31 puntos o 0.62 % más respecto de su nivel previo. El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 42 mil 323.68 unidades.

La operación de la plaza bursátil local se alineó con la de sus pares estadunidenses que también reportan ganancias: el Nasdaq avanza 1.03%, el S&P 500 sube 0.74% y el Dow Jones 0.52 %.

Según Grupo Financiero Monex, los mercados internacionales registran movimientos mixtos tras el anuncio de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), respecto de la permanencia de la tasa de interés actual.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario