miércoles, 13 de enero de 2016

COMUNICADO: No habrá Paz en Oxchuc, hasta que se destituya María Gloria Sánchez Gómez.

COMUNICADO DEL PUEBLO DE OXCHUC, CHIAPAS, a 13 de Enero del 2013.

Después de la provocación que ocasionó el Gobernador, el Secretario de Gobierno y María Gloria en Oxchuc el día 8 de Enero del 2016 con su estrategia de desalojar a los manifestantes de toda la cabecera municipal. La señora María Gloria Sánchez Gómez fue entrevistada y estas son las mentiras que dijo: 

1.- Acusa a los habitantes de la cabecera de estar armados, de tener gas lacrimógeno y bombas Molotov; desmentimos rotundamente esas acusaciones que hace la señora María Gloria, fue la Sectorial que ofendió a los que querían dialogar en ese entonces diciéndoles ¡Vengan pues pinches indios! y lanzó en ese momento el primer gas antes que entraran a las avenidas de la cabecera y así empezó el desalojo; ellos eran los que estaban armados porque ellos dispararon al aire durante todo el desalojo, esa la única verdad, por lo tanto se cuenta con evidencias en cambio ella solo esta inventando su discurso como una niña de Kinder.

2.- "Habla al amor al Pueblo."
¿Amor al Pueblo? Ella y su cónyuge Norberto Sántiz quienes fueron dividiendo a todas las comunidades de Oxchuc y cabecera Municipal, creando grupos fuera de las comunidades y a los que llamó Barrios y dando sólo el servicio y el apoyo (casa vivienda, vivienda digna, láminas, rotoplas, tanques, mallas; etc.) a esos barrios que son sus simpatizantes, cuando el recurso viene para la comunidad entera ¿O no es así señor Gobernador?, ¿Qué no fue eso lo que hiciste María Gloria Sánchez? esta es la absoluta verdad y se tiene evidencias. 

3.- Menciona que nunca hubo enfrentamiento con violencia en las pasadas elecciones.
Desde que su cónyuge Norberto Sántiz jugó su primera candidatura a la presidencia fue desde ese entonces que empezó los enfrentamientos más sangrientos en Oxchuc, a tal grado que su Guardia personal de Norberto mató sin piedad a un padre de familia, se tiene evidencia y esta en la memoria de Oxchuc.

4.- Menciona que fueron limpias y legales las elecciones del pasado 19 de Julio del 2015. 
Bien se sabe que es otra de sus mentiras, cuando la realidad dió fuertes cantidades de dinero a sus operadores políticos para que pagasen a las personas que entregaron credenciales originales, dinero que desvío Norberto Sántiz su cónyuge durante su gobierno 2013-2015, y el director de la IEPC también fue manipulado con una fuerte cantidad de dinero, se cuenta con evidencias. 

NO HABRÁ PAZ EN OXCHUC, HASTA QUE SE DESTITUYA MARÍA GLORIA SÁNCHEZ GÓMEZ. 

Hasta hoy se suma más de 30 comunidades del municipio de Oxchuc, sin contar de la cabecera municipal, se unen a la causa y al objetivo sobre la destitución de María Gloria Sánchez Gómez. 

NO SOMOS UNO, NO SOMOS CIEN, PINCHE MARÍA GLORIA CUÉNTANOS BIEN. 

AVISÓ IMPORTANTE A LA CD. DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIS. Esta lacra se pasea por sus calles, afortunadamente en algunas de sus casas y oficinas ya fue corrida por dichas colonias y barrios; porque se divulgó que esta pareja es como una apeste y como un cáncer. 

Para ti Norberto y María Gloria, para que le buscas si todo Oxchuc ya no te pela ni te quiere. 

NO SOMOS UNO, NO SOMOS CIEN, PINCHES RATEROS CUÉNTANOS BIEN.



Comunicado extraído de la página de: Noticias San Cristobal Chiapas
https://www.facebook.com/1441185389467143/photos/a.1441455542773461.1073741829.1441185389467143/1649427401976273/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario