martes, 26 de enero de 2016

Carambola en la autopista México-Pachuca: dos muertos y 10 heridos

Tecámac, Méx.- Con saldo de dos muertos y 10 personas heridas, la noche de este lunes se registró un accidente a la altura del kilómetro 27 de la autopista México-Pachuca.

En el trágico accidente, participaron tres vehículos, un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes Buendia con número económico 456 y placas de circulación 091-AF-8, un tracto camión tipo semirremolque con placas 097-AF-8, así como una camioneta Nissan de color rojo con placas MJA-21-55 del Estado de México.

El accidente que le costó la vida a dos pasajeros del autobús , se registró alrededor de las 20:30 horas, a la altura del Fraccionamiento Real del Cid en Tecámac, Estado de México, antes de arribar a la caseta de Ojo de Agua, las causas que originaron el accidente aún son desconocidas.

Se desconoce el número de pasajeros que viajaban en el autobús cuando este se dirigía a la terminal del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.

Al sitio acudieron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), de Protección Civil y de la Cruz Roja que tras valorar a los lesionados, los trasladaron a diferentes hospitales de Las Américas, Hospital General 200 de Zumpango, Tultitlán y Coacalco entre otros.

Oficiales de la Policía Federal, arribaron al sitio para abanderar a los vehículos involucrados en el accidente y dar aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Tras dar fe en los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Debido a las maniobras de los cuerpos de emergencia, el transito vehicular de la autopista en ambos sentidos se vio interrumpido, por lo que cientos de automovilistas se quedaron varados.


Fuente: A Fondo Estado de México
Autor: Fernando Solís Cruz
http://afondoedomex.com/19611-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario