lunes, 4 de enero de 2016

Cae otro implicado en doble homicidio en Iztapalapa

MÉXICO, DF: A una semana de haber consignado al hijo de una de las víctimas encontradas sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil abandonado en calles de la delegación Iztapalapa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejerció acción penal contra el cómplice, cuyo móvil fue el robo del dinero producto de una caja de ahorro.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, detuvieron a Sergio Félix Segundo en la esquina de la avenida Ignacio Zaragoza y Circuito Interior, informó la PGJDF en un comunicado.

Este individuo y Édgar Alejandro Cedillo Peralta son probables responsables de los homicidios de un hombre y una mujer ocurridos el 15 de diciembre pasado, por oponerse a entregar el dinero recaudado por la mamá de Édgar.

Con elementos de prueba, el Ministerio Público puso a disposición del juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente a Sergio Félix Segundo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y robo.


La PGJDF precisó que el presentado tiene el carácter de probable responsable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=425109

No hay comentarios:

Publicar un comentario