jueves, 21 de enero de 2016

Buscará Javier Corral la candidatura del PAN a gobernador de Chihuahua

Anuncia el senador panista su decisión de participar en el proceso interno de su partido para designar candidato.

El senador Javier Corral anunció la tarde del miércoles 20 su intención de buscar la nominación del PAN para el Gobierno de Chihuahua.

En su cuenta de Facebook, el senador escribió:

Estimad@s amig@s seguidores: les comunico que esta mañana decidí participar en el proceso para seleccionar al candidato del PAN a la Gubernatura del Estado de Chihuahua. He informado a Ricardo Anaya y a los demás compañeros aspirantes que me someteré al ejercicio de medición y valoración que realizará el CEN del PAN, para designar al candidato. Chihuahua y México por delante, y que sea lo que Dios quiera! ‪#‎VeteDuarte‬.

En Twitter, el senador informó también que había confirmado a la dirigencia panista su decisión de participar para seleccionar candidato en Chihuahua.

Recientemente se integró en ese estado el Frente por la Unidad Democrática de Chihuahua, que buscará construir “la más amplia coalición opositora para enfrentar al régimen corrupto y autoritario de César Duarte Jáquez que ha conducido a nuestro estado a una de sus peores épocas”.


En un comunicado firmado por Jaime García Chávez, Javier Corral Jurado, Lucha Castro (abogada de Marisela Escobedo), Víctor Quintana, Alma Gómez Caballero, Gustavo Madero, Blanca Gámez, Gabino Gómez, reiteraron su convicción de que a partir “de un gran Frente político y social que integre a partidos, organizaciones sociales, gremiales, colegios, ciudadanos en general, podemos potenciar la victoria ciudadana en contra de los enemigos de Chihuahua”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/2001/mexico/buscara-javier-corral-la-candidatura-del-pan-a-gobernador-de-chihuahua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario