lunes, 25 de enero de 2016

Asesinan a una joven de 17 años en la recámara de su casa en Ecatepec, Estado de México

Ecatepec, Méx.- Una joven de 17 años de edad perdió la vida al recibir un disparo de arma de fuego cuando se encontraba en una recámara en su casa en la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec, Estado de México.

El hecho se registró la tarde del día sábado 23, luego que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) recibieron una llamada en sentido que una menor de 17 años de edad se encontraba lesionada en su casa.

La menor fue identificada por su hermano mayor como Guadalupe Iveth, quien al llegar a la casa  encontró el cuerpo de su familiar en su habitación sobre la cama y sangraba de la parte alta del abdomen, por lo que solicitó el auxilio médico.

Los paramédicos se trasladaron hasta la calle de Miguel Othón esquina con Miguel Domínguez en la referida colonia, donde al interior de la casa, dentro de la recámara se encontraba una jovencita con una lesión en el plexo solar, a un costado del esternón.

Debido a la gravedad de la lesión producida por el disparo del arma de fuego, y que la menor se desangró hasta que fue encontrada por su hermano, ésta dejo de existir justo cuando ingresó al Hospital de Las Américas, en dicho municipio.

En la recámara de la menor no fue encontrada la pistola, los familiares desconocen lo que sucedió que derivo su muerte, cuando al momento del suceso se encontraba sola en su casa, por lo que serán las investigaciones de las autoridades ministeriales les determinen lo sucedido.



Fuente: A Fondo Estado de México
Autor: Fernando Solís Cruz
http://afondoedomex.com/feminicidio-13-asesinan-de-un-disparo-a-una-joven-de-17-anos-en-su-casa-de-ecatepec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario