miércoles, 6 de enero de 2016

Asesinan en Jalisco a sobrino de ex gobernador de Colima

El familiar de Fernando Moreno Peña fue ejecutado este martes en una llantera de Guadalajara.

Samuel Rodríguez Moreno, sobrino del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña fue asesinado este martes en Guadalajara dentro de un negocio de llantas.

El 12 de octubre de 2015, Moreno Peña recibió viarios balazos en un restaurante en Colima, pero logró sobrevivir.

En este caso, de acuerdo con fuentes policiales, Rodríguez Moreno murió tras ser atacado aproximadamente a las 15:30 horas de este martes por varios sujetos armados.

Reforma informó que tres civiles armados llegaron a bordo de un vehículo Jetta rojo al negocio de neumáticos que se ubica sobre la Avenida San Fernando, esquina con Calle Gabino Barreda, en la Colonia Centro, donde dispararon contra el sobrino de Moreno Peña.

En noviembre de 2011, Rodríguez Moreno fue señalado por la procuradora de Justicia, Yolanda Verduzco, como presunto coautor intelectual del homicidio del exmandatario, Silverio Cavazos, crimen ocurrido el 21 de noviembre de 2010, informó Angelguardian.mx.


El asesinato se presenta en plena campaña electoral a casi dos semanas de los comicios extraordinarios a la gubernatura, que se realizarán el 17 de enero de este año.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0501/mexico/asesinan-en-jalisco-a-sobrino-de-ex-gobernador-de-colima/

No hay comentarios:

Publicar un comentario