domingo, 17 de enero de 2016

Arrebatan a dos menores de edad en Zumpango, Estado de México

Zumpango, Méx.- Dos menores de edad fueron arrebatadas por la fuerza la tarde del 6 de enero, del domicilio de su abuela paterna la Sra. Juana Aguilar, quien vive en el barrio de San Lorenzo en el municipio de Zumpango Estado de México.


Los hechos
La madre de las pequeñas, de nombre Marilu Molina Molina acudió al domicilio de la abuela quien desde hace unos años tiene la guarda y custodia de las niñas, debido a que la madre no se ocupaba de ellas, y ella amenazó a la señora Juana con un 'picahielos', diciéndole que si no se las daba las iba a matar, por lo que se las arrebató y se las llevó.
La Sra. Juana Águila realizó la denuncia, y las autoridades acudieron a catear la casa de Marilu ubicada en la calle Tlatelolco lote 4, manzana A en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec Estado de México, sin embargo al revisar el lugar no encontraron nada, y la persona que le rentaba el cuarto les dijo que desde hace días ella no vivía ahí.
Se teme por la integridad de las dos menores Katerine Molina Molina de 4 años quien vestía pants azul marino,  sudadera color 'fiusha', mallas blancas y sandalias y tiene una cicatriz en el párpado del ojo izquierdo. La otra niña que fue arrebatada por la madre es Johanna Garcia Molina de 7 años quien vestía falda azul marino de mezclilla, mallas color 'fiusha', playera rosa, y chamarra con franjas azul y blanco.
Pide la abuela de las niñas que cualquier información se comuniquen a los siguientes números: 591 91 74291 y celular 5518524104

Fuente: Denuncia Ecatepec
https://www.facebook.com/AlertaEcatepec/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario