viernes, 15 de enero de 2016

7 priistas van por el gobierno de Tamaulipas

Los aspirantes a la candidatura firmaron el "Acuerdo de Unidad por el Futuro" del estado, para comprometerse a cerrar filas en torno a uno de los siete, cuando el partido defina los términos de la convocatoria.

Siete priistas buscarán la candidatura del PRI al gobierno de Tamaulipas y suscribieron un “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Tamaulipas” en el que se comprometieron a apoyar al aspirante definitivo.

Se trata de Alejandro Etienne Llano (alcalde de Ciudad Victoria), Alejandro Guevara Cobos (diputado federal), Baltazar Hinojosa Ochoa, Enrique Cárdenas del Avellano, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Ramiro Ramos Salinas, quienes tienen la intención de representar al PRI en los comicios por el gobierno de la entidad del noreste mexicano, que se realizarán el próximo 5 de junio.

Los aspirantes coincidieron en que los tamaulipecos refrendarán la permanencia del PRI en la gubernatura del estado, para lo cual es indispensable la unidad con inclusión como la fórmula política que fortalece al partido y da confianza a los ciudadanos, informó el instituto político en un comunicado.

Los siete priistas formalizaron el compromiso de apoyar el registro de un solo aspirante en el momento en que se definan los términos de la convocatoria para seleccionar al candidato.


Manlio Fabio Beltrones, presidente del PRI, les expresó el más amplio reconocimiento de la dirigencia nacional por la muestra de madurez política y  les dijo que si cada uno de ellos en lo individual es muy competitivo en términos electorales, unidos y cohesionados en torno a un proyecto de futuro para Tamaulipas, garantizan una “victoria segura”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/1501/mexico/7-priistas-van-por-el-gobierno-de-tamaulipas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario