miércoles, 16 de diciembre de 2015

Transmitirán por Internet licitación para mantenimiento de trenes del Metro

México, DF. El Sistema de Transporte Colectivo informó que la licitación pública nacional para la contratación del servicio de mantenimiento mayor a un lote de 45 trenes, de nueve carros cada uno, de rodadura neumática modelo NM-02, será transmitido vía internet.

En el canal de You Tube https://www.youtube.com/user/METROGDF se podrá seguir el proceso a partir de las 11 horas de este miércoles, en tiempo real, para garantizar la legalidad del mismo, cuyo objetivo es contribuir a mantener la calidad del servicio a los usuarios, indicó.

Dicha licitación se emitió el pasado 10 de diciembre y, en caso de declarse desierto el concurso, la normatividad establece la posibilidad de ir a una invitación restriginda o adjudicación directa, pues los trenes rebasaron los kilómetros establecidos para su mantenimiento entre un 100 y 150 por ciento.

Por otra parte, el organismo presentó el boleto conmemorativo al centenario de Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, alias Tin Tan, quien tuvo una gran trayectoria como actor, cantante, comediante, y actor de doblaje en películas de Walt Disney, donde prestó su voz al “gato O'malley”, en los Aristogatos; o “Baloo”, en El libro de la selva.

La emisión de 10 millones de boletos de “El Rey del Barrio” o “Pachuco de Oro”, cuya frase que inmortalizó: “Ya llegó su pachucote”, se encuentra ya a la venta en todas las taquillas del Metro, la cual se suma a la exposición instalada, el pasado mes de septiembre en la estación Tacubaya de la línea 1.

Fuente: La Jornada
Autora: Laura Gómez Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario