viernes, 4 de diciembre de 2015

Torturan y balean a dos hombres y dos menores en Sinaloa

MÉXICO, DF: Los cuerpos de dos hombres y dos menores torturados y asesinados a balazos fueron hallados en una vivienda del barrio Ferrocarrilera, en la sindicatura de San Blas, municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Esteban Valdez, de 35 años; Diego Alonso, de 23, y los menores Jorge “N” y Jesús Alonso “N” de quienes no se proporcionaron mayores detalles, según datos de la policía citados por el diario Noroeste.

De acuerdo con los reportes policiacos el hallazgo fue reportado poco antes de las 08:00 horas del jueves pasado por habitantes de la zona que llegaron a la vivienda.

Al llegar los agentes encontraron los cadáveres en una de las recámaras del inmueble donde también encontraron un martillo ensangrentado y casquillos de arma de fuego.


Minutos después llegó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado quienes iniciaron las diligencias correspondientes. El levantamiento de los cadáveres tardó más de seis horas.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=422537

No hay comentarios:

Publicar un comentario