sábado, 12 de diciembre de 2015

SEP repone evaluación a 577 maestros en Guerrero que no pudieron realizarla por disturbios

Sin incidentes, 607 docentes y 71 directores en Educación Básica, así como 34 maestros de Educación Media Superior acudieron a la evaluación.

Un total de 577 maestros y directores de Guerrero, así como 66 de Sonora presentaron este viernes 11 de diciembre su Evaluación del Desempeño en Educación Básica y Media Superior, informó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Con el proceso realizado hoy por dichos profesores, quienes no pudieron realizar su evaluación el pasado 3 de diciembre como estaba programado, se logró ya 100 por ciento de la meta establecida para esta fecha de dos mil 537 evaluados, además de 135 sustentantes que se sumaron este día.

El primer día de la evaluación en Guerrero un grupo de aproximadamente 70 individuos registrados afectaron temporalmente la red de comunicaciones que se utiliza para la aplicación de las evaluaciones e impidieron el desarrollo del proceso.

Pese a esa acción durante esa jornada se logró que mil 960 participantes ejercieran su derecho y cumplieron con la obligación de la evaluación; para quienes no pudieron hacerlo en esa ocasión, se reprogramó la evaluación para este viernes.

Por tal motivo hoy 607 docentes y 71 directores en Educación Básica, así como 34 maestros de Educación Media Superior acudieron a la evaluación.

Hasta el momento en que se emitió este comunicado la jornada se había caracterizado por la responsable y comprometida participación del magisterio de Guerrero, en un ambiente de normalidad y sin incidente alguno, “con lo que confirman el sí a la Evaluación del Desempeño”, destacó.


La Secretaría de Educación Pública informó también que este día se realizó este proceso en Sonora, con la participación de 66 sustentantes.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2015/12/sep-repone-evaluacion-a-577-maestros-en-guerrero-que-no-pudieron-realizarla-por-disturbios/

No hay comentarios:

Publicar un comentario