miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reportan tres muertes más en Chihuahua por el frío

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- Por las bajas temperaturas que se han registrado en la entidad, fallecieron otras tres personas por causa de frío durante la actual temporada invernal.
La Policía Federal dio a conocer que de nuevo cerraron la carretera de Janos-Agua Prieta en el tramo Janos-El Valle o Puerto San Luis, debido a que desde hoy en la mañana comenzó a nevar de nuevo.
Elementos del Ejército, de la Policía Federal y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como Protección Civil del Estado de Chihuahua y Sonora, mantienen vigilancia permanente en esa y otras carreteras, las cuales se han cristalizado.
Las últimas víctimas del frío son Maxilmiliano Carmona, de 65 años, quien fue encontrado en un negocio ubicado en la colonia Barrio de la Presa de la ciudad de Cuauhtémoc, donde el termómetro descendió hasta diez grados bajo cero el fin de semana y este lunes.
El cuerpo del señor fue localizado por el dueño y, de acuerdo con las autoridades de salud, sufrió una caída, perdió el conocimiento y con la baja temperatura, murió de hipotermia.
En ese mismo municipio, pero en el seccional de Álvaro Obregón en la comunidad de Los Difuntos, falleció Martín Valladares, de 48 años, cuando se encontraba trabajando en su rancho agrícola.
En tanto, en el municipio de Meoqui, al sur del estado, falleció por hipotermia Santiago Gómez Hernández, de 55 años. Su cuerpo fue localizado en la colonia Francisco Portillo, por un hermano, los paramédicos indicaron la causa de la muerte.

Fuente: Proceso
Autora: Patricia Mayorga
http://www.proceso.com.mx/?p=424882

No hay comentarios:

Publicar un comentario