martes, 1 de diciembre de 2015

Renuncia Murat al Infonavit para ir por la gubernatura de Oaxaca

MÉXICO, DF: Alejandro Murat, hijo del exmandatario de Oaxaca José Murat, presentó este lunes su renuncia al Infonavit para buscar la candidatura por el PRI y recuperar la gubernatura en 2016, cuando habrá elecciones en esa entidad.

En una carta a los miembros de la asamblea general del Infonavit, que publicó ese organismo en su cuenta de Twitter, Alejandro Murat “agradeció al presidente Enrique Peña Nieto la alta distinción de haberlo propuesto como D.G. del Instituto”.

Además, dio las gracias a los miembros de la asamblea general que le dieron su voto de confianza a lo largo de los tres años de su gestión.

Murat Hinojosa cuenta con una maestría en Derecho y Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia, así como una licenciatura en Derecho por el ITAM.

Actualmente la entidad es gobernada por Gabino Cué, militante de Movimiento Ciudadano (MC), quien sin embargo logró la candidatura con la alianza de PAN y PRD.


En 2010 la coalición integrada por PAN-PRD-PT-Convergencia, ahora MC, desplazó al PRI del gobierno estatal, en ese entonces encabezado por el priista Ulises Ruiz Ortiz.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=422157

No hay comentarios:

Publicar un comentario