martes, 22 de diciembre de 2015

Que beneficio de reformas llegue a los mexicanos, el reto: Coparmex

México, DF. El reto de los empresarios en el próximo año será que los beneficios de las reformas estructurales aprobadas en los recientes años “lleguen a los bolsillos de los mexicanos”, consideró este martes el presidente electo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther.
En un mensaje de Navidad, el empresario señaló que la Coparmex tiene una “gran responsabilidad” para revitalizar el papel social de los empresarios.
“En 2016 enfrentaremos el reto de lograr el aterrizaje de las reformas estructurales, que pasen de lo macro a la microeconomía, que lleguen a los bolsillos de los mexicanos, que se traduzcan en beneficios tangibles para las personas, en su calidad de vida”, afirmó el dirigente.
Señaló que la propuesta del organismo es impulsar los principios de la economía de mercado con responsabilidad social con la finalidad de obtener tasas de crecimiento sostenibles superiores a 4 por ciento, lo que permitiría crear empleos formales y lograr que cada vez más mexicanos salgan de la pobreza, y tengan oportunidades de desarrollo y empleo digno.

Fuente: La Jornada
Autor: Julio Reyna Quiroz
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/12/22/que-beneficio-de-reformas-llegue-a-los-mexicanos-el-reto-coparmex-3718.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario