domingo, 6 de diciembre de 2015

Protestan en contra del Corredor Cultural Chapultepec

Los asistentes llevaban pancartas donde se leía "#AsíNo" o "Más bosques, menos plazas. Vota 6 de diciembre 'No'". Todos ellos partieron de los arcos de Sevilla en la avenida Chapultepec con rumbo al Ángel de la Independencia en un movimiento que duró poco más de una hora.

Más de 300 vecinos de las colonias Roma, Juárez y  Condesa de la delegación Cuauhtémoc en la Ciudad de México que están en contra de la construcción del Corredor Cultural Chapultepec protestaron este sábado. Ahí exigieron la renuncia de Simón Levy, director de la Agencia de Promoción de Inversiones y Desarrollo para la Ciudad de México, ProCDMX.






Los asistentes llevaban pancartas donde se leía “#AsíNo” o “Más bosques, menos plazas. Vota 6 de diciembre ‘No'”. Todos ellos partieron de los arcos de Sevilla en la avenida Chapultepec con rumbo al Ángel de la Independencia en un movimiento que duró poco más de una hora.








Ya en el Ángel se organizó un mitin; instalaron un templete donde los representantes de las tres colonias antes mencionadas expusieron puntos en contra del proyecto. “Ni un día más del desarrollo inmobiliario sin la participación ciudadana”: dijo el arquitecto Sergio González, quien pidió la cancelación de todos los megaproyectos privados y públicos en la Ciudad de México.









La consulta por el Corredor Cultural Chapultepec se llevará a cabo el domingo 6 de diciembre en las 64 colonias de la delegación Cuauhtémoc. Para conocer más sobre el proyecto, los puntos a considerar y ubicar los puntos de la votación consulta esta nota.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.animalpolitico.com/2015/12/protestan-en-contra-del-corredor-cultural-chapultepec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario