lunes, 7 de diciembre de 2015

Obtienen documentos y computadoras en cateos a propiedades de Padrés

Agentes de la Procuraduría del estado revisaron oficinas, una vivienda y un rancho del ex gobernador panista de Sonora, dentro de una investigación por presuntas operaciones ilícitas.

La noche del sábado y madrugada del domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora (PGJE) cateó oficinas del ex gobernador panista Guillermo Padrés, y obtuvo documentos y computadoras que formarán parte del expediente de una investigación por operaciones presuntamente ilícitas del ex mandatario estatal.

La procuraduría del estado realizó un cateo en oficinas de Padrés, ubicadas en la colonia Pitic en Hermosillo, y en el rancho Pozo Nuevo, del municipio de Bacanuchi, lugares de donde agentes de la Policía Estatal Investigadora salieron con CPUs de computadoras de escritorio y cajas de documentos sobre negocios del ex gobernador.

Fuentes de la PGJE confirmaron a El Imparcial de Sonora, que también realizaron otro cateo simultáneo en una vivienda de La Jolla, una colonia de acceso privado.

Cerca de las 00:30 horas del domingo concluyó el cateo que había iniciado cerca de las 21:30 horas, informó el diario local.

“Estamos aquí para ejecutar una orden de cateo que autoriza el juez Quinto de lo Penal”, dijo el Ministerio Público a la persona que le atendió en la puerta del domicilio marcado con el 121 de la calle Justo Sierra, en la colonia Pitic, un sector residencial tradicional en Hermosillo, donde se encuentra ubicada la Casa de Gobierno.


La noche del viernes, la PGJE detuvo con una hielera cargada con 3.5 millones de pesos a Luis Arístides López Moreno, médico veterinario que administraba negocios de Miguel y el exgobernador Padrés.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://aristeguinoticias.com/0712/mexico/obtienen-documentos-y-computadoras-en-cateos-a-propiedades-de-padres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario