lunes, 7 de diciembre de 2015

Morena engaña a jóvenes aspirantes a una licenciatura con escuelas fantasma

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador engaña a estudiantes egresados del nivel medio superior que desean continuar con sus estudios profesionales, al prometerles un lugar en escuelas fantasma.

Así lo advirtió el ex presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, a pocos días de que inicien clases en las supuestas universidades de Morena pues afirmó, que dichos institutos educativos no existen y no cuentan con registro de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Por ello, el coordinador de la corriente perredista, Nueva Izquierda en el Distrito Federal, calificó como demagogia, ofrecer universidades sin contar con inmuebles para la enseñanza ni la validez oficial.

López Obrador prometió que Morena cederá la mitad de sus prerrogativas en las delegaciones del DF donde gobierna para crear universidades y dar cabida a todos los jóvenes que fueron rechazados en sus aspiraciones de acceder a la UNAM, IPN y UAM.

Julio César Moreno, adelantó que el partido de López Obrador, ya cuenta con inscripciones, incluso, ya programó iniciar clases en enero próximo, por lo que pidió, de manera urgente, la intervención de autoridades competentes para terminar con el “vil engaño”, a miles de estudiantes que en su mayoría fueron rechazados por la UNAM, UAM y el Politécnico

Moreno aseguró que Morena está re victimizando a jóvenes, con fines políticos y calificó como una burla y falta de respeto al sector estudiantil, utilizar a los jóvenes para beneficios propios, pues la falta de lugares en las principales universidades, lo utilizan como una bandera para hacer política.

“Esto es una muestra más de la forma de gobernar de Morena, quien se basa en la retórica más que en la práctica”, acusó.

FUENTE: IZQ.MX
AUTOR: ALEJANDRO PAEZ.
LINK: http://izq.mx/noticias/06/12/2015/morena-engana-a-jovenes-aspirantes-a-una-licenciatura-con-escuelas-fantasma/#sthash.j1633sDq.dpuf

1 comentario:

  1. DE NUENA NO TIENE NADA... NUEVA IZQUIERDA ES LA ESPRECION DE LOS CHUCHOS, ENCONADOS ENEMIGOS DE AMLO, YQUIENES LO TRAICIONARON, DIFAMARON,,,NO SE PUEDE ESPERAR OTRA COSA DE ESTE SEUDO REPRESENTANTE DEL PUEBLO... EN SU MOMENTO SE DEMOSTRARA QUE SON INFUNDADAS SUS OBSERVACIONES,Y ESTAMOS CONCIENTES QUE TODO LO QUE SE AGA A FAVOR DEL PUEBLO LO ESTARAN DESCALICANDO...POR QUE SON YA PARTE DEL SISTEMA JUNTO CON LOS PRIANISTAS.

    ResponderEliminar