viernes, 4 de diciembre de 2015

Mejora opinión sobre Mancera, pero sigue reprobado

MÉXICO, DF: Los ciudadanos califican el desempeño del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, con 5.7 en una escala del uno al diez. El gobernante continúa con una nota reprobatoria, aunque su aceptación registró un ligero repunte de 37 a 39 puntos.

El periódico Reforma presenta este viernes la encuesta de evaluación cuatrimestral de Mancera, quien cumple tres años al frente de la Ciudad de México. De acuerdo con esta medición, el 54 por ciento de los ciudadanos desaprueba la gestión del gobernante, un punto menos que en la encuesta presentada en agosto.

La encuesta también se aplica a líderes de opinión, quienes otorgaron peores calificaciones Mancera en este cuatrimestre. El 69 por ciento de este sector desaprueba al mandatario y únicamente 30 por ciento avala su desempeño.

Los líderes de opinión le otorgan a Mancera una calificación de 4.2, la peor de todos los periodos evaluados hasta ahora.


El 66 por ciento de los ciudadanos desaprueba la forma como Mancera procura la seguridad pública, el 78 por ciento no está de acuerdo en cómo combate a la corrupción y el 70 por ciento en cómo ha enfrentado el problema de las recurrentes marchas y bloqueos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=422523

No hay comentarios:

Publicar un comentario