viernes, 11 de diciembre de 2015

Liberan al edil de Cocula, acusado de vínculos con el narco

CHILPANCINGO. GRO: El alcalde con licencia de Cocula, el perredista Eric Ulises Ramírez Crespo, fue puesto en libertad tras permanecer arraigado en el Distrito Federal.

Ramírez Crespo fue detenido por el Ejército y la Policía Federal a finales de octubre en Morelos junto con el líder del grupo delictivo Guerreros Unidos, Zenén Casarrubias Salgado, y Eloy Flores Cantú, asesor del exdiputado federal perredista Catalino Duarte Ortuño.

El edil de Cocula permaneció arraigado en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Distrito Federal.

De acuerdo con sus familiares, fue liberado ayer por la noche porque el Ministerio Público federal no pudo acreditar su responsabilidad en los delitos que le imputaban.


Esta mañana, Ramírez Crespo se enlazó vía telefónica con diversos espacios de noticias de estaciones radiofónicas de la ciudad de Iguala para anunciar que solicitará al Congreso su reincorporación al cargo, luego de que solicitó licencia y el pleno del cabildo tomó protesta como alcalde a su suplente, Alberto Duarte Bahena.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://www.proceso.com.mx/?p=423268

No hay comentarios:

Publicar un comentario