viernes, 11 de diciembre de 2015

Hermano de líder de comerciantes y del CESAC de la GAM se dedica al robo y narcomenudeo

México, D.F.- El pasado martes 08 de Diciembre, policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), buscaban detener a "el Chuky", hermano de la líder de comerciantes y empleada del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) de la Delegación Gustavo A. Madero, Araceli Saucedo, quien tiene acusaciones de extorsión a comerciantes, afuera de su casa ubicado en la Calle de Chimalpopoca (sin dar número) en la Colonia Santa Isabel Tola de la misma delegación, por serias acusaciones de robo a transeúntes y narcomenudeo, que tenía desde hace varios meses.

Ante la acción de los policías, las hijas de Saucedo salieron a defenderlo de la detención, agarrando a goles y 'arañazos' a los de la PGJDF, provocando que los introdujeran al domicilio. Argumentaban las hijas que "no tenían pruebas suficientes para llevárselo, además de que tenían influencias dentro de la delegación del DF".

Ante el encierro y el forcejeo que tuvieron con ellas, los policías de investigación prefirieron retirarse sin tener éxito en su detención. Vecinos asombrados ante la situación dijeron que "no era la primera vez que se lo querían llevar, sino que hubo varios intentos de detenerlo", conociendo el andar de este sujeto en los robos, asaltos y a lo que se conoce como el narcomenudeo.

Tiene varias denuncias de robos a mano armada, sobre una motoneta, acompañado por varios tipos dentro de la zona de Santa Isabel Tola, sobretodo en las inmediaciones del Parque del Mestizaje, cercano a la zona del paradero del metro Indios Verdes, así como asaltos a transporte público y comercios en la zona de Martín Carrera y Cantera. Pero gracias a las influencias de su hermana no lo han podido detener, según testigos de la zona que han visto los actos cometidos por este delincuente.


Autor: CompaGabito2099

No hay comentarios:

Publicar un comentario