martes, 1 de diciembre de 2015

EPN se reúne en privado con funcionarios a 3 años del inicio de su gobierno

México, DF. Al iniciar la segunda mitad de su gestión, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió en Palacio Nacional -de forma privada- con servidores públicos, integrantes de las fuerzas armadas y miembros de la sociedad civil a quienes les dijo que "México es un país con un gran potencial que quiere seguir el camino de romper las barreras y obstáculos que impiden su desarrollo".

Durante su encuentro, el Presidente ofreció mantener el ritmo de trabajo pues sí bien se han logrado avances importantes en esta primera etapa "es claro que aún falta mucho por hacer y, con ello, el Gobierno de la República busca encabezar los esfuerzos de todos para orar que México desarrolle todo su potencial".

Aunque el encuentro fue de forma privada, Peña Nieto no desaprovechó la fecha para, a través de su cuenta de Twitter, reivindicar su gestión: "México esta destinado a ser un referente en el mundo. La transformación que iniciamos hace tres años sigue adelante".

En la reunión, celebrada en Palacio Nacional, el Presidente destacó la importancia de las reformas estructurales que se aprobaron en este periodo pues, conjuntamente con las acciones de un "gobierno responsable" permitirán que "Mexico camine por la ruta correcta, en un proceso de cambio, de transformación que se mantiene firme y fiel a los objetivos trazados para arribar a mejores condiciones y mejores escenarios para todos los mexicanos".

Peña mencionó también su reciente participación en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP21) , subrayando que México es un actor con responsabilidad global".


Manifestó que nuestro país es uno de los que tiene mayor biodiversidad y realiza acciones a favor del medio ambiente.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALONSO URRUTIA.
LINK: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2015/12/01/se-reune-pena-con-funcionarios-al-cumplir-3-anos-de-gobierno-6941.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario